Añadir comentarios a entrenamientos ya realizados en Apple Watch

Me gustaría saber si es posible añadir un comentario con texto libre a un entreno ya realizado.

Ni en la actividad del entreno finalizado en el Apple Watch, ni en el apartado de Salud veo esa posibilidad. Solamente encuentro la opción de añadir un entreno manual con un desplegable de entrenos, pero no sé añadir un comentario únicamente con texto.

Espero respuesta, gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Añadir Comentarios a un entreno

Apple Watch Ultra 2, watchOS 11

Publicado el ago 2, 2025 04:34 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el sept 10, 2025 01:25 p. m.

¡Hola IbanMtz!

No se puede añadir un comentario en un entreno. Y es algo que estaría bien, para llevar un control de según qué cosas. Por ejemplo, para añadir un comentario de que has echo un entreno de correr con unas zapatillas de una marca determinada y poder especificar si te han ido bien o no. Estaría muy bien poder añadir comentarios o notas directamente en un entreno. Por que claro, se me ocurre que puedes usar la app Diario para anotar ese tipo de cosas.

Si quieres puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

sept 10, 2025 01:25 p. m. en respuesta a IbanMtz

¡Hola IbanMtz!

No se puede añadir un comentario en un entreno. Y es algo que estaría bien, para llevar un control de según qué cosas. Por ejemplo, para añadir un comentario de que has echo un entreno de correr con unas zapatillas de una marca determinada y poder especificar si te han ido bien o no. Estaría muy bien poder añadir comentarios o notas directamente en un entreno. Por que claro, se me ocurre que puedes usar la app Diario para anotar ese tipo de cosas.

Si quieres puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: Product Feedback - Apple

¡Saludos!

Añadir comentarios a entrenamientos ya realizados en Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.