Mensaje de que la Cuenta de Apple fue vulnerada

Hola, me están llegando mensajes de texto donde dice lo siguiente: Tu cuenta de Apple tiene un inicio de sesion anormal, resuelvelo lo antes posible: *******

quisiera saber si es de la cuenta de Apple o es intento de fraude etc

[Gestionado por un moderador]

Título Original: Mensajes de texto sospechosos

iPhone 12, iOS 18

Publicado el ago 1, 2025 02:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 1, 2025 04:40 p. m.

No pienso entrar en el enlace para comprobarlo pero estoy seguro que es un intento de fraude.

La web auténtica es https://account.apple.com/sign-in Como verás después de apple hay un .com

3 respuestas

sept 4, 2025 11:59 a. m. en respuesta a ghenadie

Si crees que el mensaje puede ser auténtico accede a la cuenta desde la web pero nunca pulses un enlace de dicho mensaje. Dentro de tu cuenta mira si hay algo raro. Si lo crees conveniente puedes crearte una nueva contraseña aunque mejor activar la autenticación de dos factores.

Aunque yo sé que es la direccion que puse en el anterior mensaje tampoco deberías fiarte de mi, mejor ser precavido para estas cosas.

Pulsa la  de abajo a la izquierda, selecciona tu país (abajo a la derecha) y busca el apartado Gestiona tu cuenta Apple (abajo centrado). Así no te engañaran.

Mensaje de que la Cuenta de Apple fue vulnerada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.