Puedo usar AppleCare+ de España en Polonia?

Si compro un iPhone en Amazon España pero vivo en Polonia, puedo disfrutar de AppleCare+ en Polonia aunque lo haya comprado en España? Pregunto esto porque he comprobado que el servicio AppleCare+ no existe como tal en Polonia, no al menos para iPhone, pero sí he leído algo de que si existen tiendas autorizadas de Apple en Polonia, podría usar estas tiendas para soporte y reparaciones con el beneficio de AppleCare+.

iPhone 16 Pro

Publicado el ago 1, 2025 09:23 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 22, 2025 03:24 a. m.

Estás equivocado. Ni la garantía de iPhone ni AppleCare para iPhone son internacionales. Están limitados al país donde fueron adquiridos.

La única excepción es la UE donde Apple la considera un solo “país “. Así que la garantía y AppleCare en España sería válido en Polonia.

3 respuestas

ago 21, 2025 01:00 a. m. en respuesta a Borowiak

👋 Hola Borowiak, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, quieres saber si la cobertura de Apple Care + de España aplica en Polonia.

En principio, las coberturas Apple Care son internacionales por ello, Apple Care + debería de aplicar a su iPhone comprado en España pese a que este viviendo en otro país/región.

Por ello, debería de poder aplicar la garantía de Apple Care +, en una Apple Store o Distribuidor autorizado de Apple en la región.

Sin embargo, aunque estos son unos términos bastante estándar de Apple Care +, le recomendaría que revisara los términos y condiciones para su caso particular desde este enlace: Legal - AppleCare+ - Apple

Me encantaría saber si mi publicación fue de ayuda, por lo que no dudes en comentarnos los resultados, además si tienes alguna otra pregunta quedo a tu disposición. 

¡Espero haberte ayudado! 😊

Puedo usar AppleCare+ de España en Polonia?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.