Como activar o desactivar ID de llamadas en el iPhone

En mi iPhone se queda cargando la opción de mostrar id de llamadas no me deja ni activarla ni desasctivarla!!! Favor ayudarme para poder usarlo

[Gestionado por un moderador]

Título Original: No puedo activar ni desactivar mostrar id de llamadas

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el jul 31, 2025 11:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 22, 2025 02:03 p. m.

¡Hola, isabella210! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, ¿has intentado reiniciar el iPhone y probar de nuevo? A veces solo con reiniciarlo se desbloquea.

Por otro lado, algunas compañías solo lo activan/desactivan desde su sistema y la opción en el iPhone queda deshabilitada y por eso te aparece el bucle. Si puedes, llama a la compañía y explícales lo sucedido.

Si nada funciona, te recomiendo ya restablecer ajustes de red. Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 22, 2025 02:03 p. m. en respuesta a isabella210

¡Hola, isabella210! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, ¿has intentado reiniciar el iPhone y probar de nuevo? A veces solo con reiniciarlo se desbloquea.

Por otro lado, algunas compañías solo lo activan/desactivan desde su sistema y la opción en el iPhone queda deshabilitada y por eso te aparece el bucle. Si puedes, llama a la compañía y explícales lo sucedido.

Si nada funciona, te recomiendo ya restablecer ajustes de red. Ve a Ajustes > General > Transferir o restablecer el iPhone > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Restablecer los ajustes por omisión del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Como activar o desactivar ID de llamadas en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.