Compatibilidad entre paises para Hearing Health Airpods Pro 2

Buenos dias. Respecto a esta función de los Airpods Pro 2, no se encuentran activos en todos los paises, pero no he encontrado cual es la lógica base, si toma como base el país donde esta registrada la cuenta de Apple o el país donde uno se encuentre fisicamente.

Por ejemplo, si vivo en Argentina (donde NO esta activa la funcion Hearing Aid) y la cuenta Apple figura dicho país como mi lugar de residencia, pero viajo a España (donde SI esta activa la función), podre utilizarlo o no?

Y a la inversa, vivo en España donde tengo mi cuenta registrada, y viajo a Argentina, ya no podre utilizar la funcion?

Por ultimo, otra consulta relacionada, en la pagina de support (AirPods Pro 2 - Hearing Health Feature Availability - Apple) Argentina figura como activa para la funcion hearing test, pero no para la funcion hearing aid. Se tratara de un error o puede estar activa una funcion pero no la otra?

Gracias por su ayuda.

Publicado el jul 31, 2025 07:33 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compatibilidad entre paises para Hearing Health Airpods Pro 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.