Como activar la camara de la Mac para reuniones
al iniciar reuniones en linea la camara de mi mac no enciende
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: como activar la camara de mi mac para reuniones
MacBook Pro 15″, macOS 12.7
al iniciar reuniones en linea la camara de mi mac no enciende
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: como activar la camara de mi mac para reuniones
MacBook Pro 15″, macOS 12.7
👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, esta teniendo problemas para activar la cámara de tu Mac para acceder a una reunión.
Si es una aplicación que tiene instalada en el Mac, le recomiendo que intente verificar si la aplicación tiene permisos para acceder a la cámara siguiendo estos pasos:
Si es mediante Safari, en la página web a la que le quiere dar acceso a la cámara, puede hacer lo siguiente:
Ahora cada vez que habra la web no tendrá que darle permisos de nuevo, para quitarlos puede hacer los mismo pasos y seleccionar Denegar.
🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas
👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español
Por lo que nos comentas, esta teniendo problemas para activar la cámara de tu Mac para acceder a una reunión.
Si es una aplicación que tiene instalada en el Mac, le recomiendo que intente verificar si la aplicación tiene permisos para acceder a la cámara siguiendo estos pasos:
Si es mediante Safari, en la página web a la que le quiere dar acceso a la cámara, puede hacer lo siguiente:
Ahora cada vez que habra la web no tendrá que darle permisos de nuevo, para quitarlos puede hacer los mismo pasos y seleccionar Denegar.
🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas
Como activar la camara de la Mac para reuniones