Como verificar Cuenta de Apple para actualizar app en iPhone

Hola, este mismo día estuve intentado actualizar una app, y no permitió debido a que no he verificado mi Apple id, el problema es cuando quiero descargar la app, me sale que tengo que poner mi contraseña de mi gmail, una cuenta que hice de error, en fin, lo pongo, y me sale que no he registrado Apple id, le doy en aceptar y me dirige a poner mi contraseña, la pongo y no sucede nada, solo se elimina esa tipo sección y no se actualiza nada, ya había verificado mi Apple id cuando recién obtuve el teléfono, pero ahora me exige que lo verifique, cuando ya lo hice.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Quiero actualizar una app, y no me permite (debido a que no está verificado mi Apple id)

iPhone 16, iOS 18

Publicado el jul 28, 2025 07:24 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 29, 2025 07:03 a. m. en respuesta a Emiliano180lk

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, esta teniendo problemas para verificar su Apple ID de nuevo, ya que la verifico una vez y ahora cuando intenta verificarla de nuevo porque el iPhone lo pide no le es posible.

Por lo que nos comenta, puede que lo ocurrido es que se le ha cerrado accidentalmente la cuenta de Apple ID y debe iniciar sesión de nuevo, para ello, puede seguir estos pasos:

1. Abre la app Ajustes.
  2. Toca Cuenta de Apple en la parte superior.

3. Elige un método para iniciar sesión:
    • Usa otro dispositivo Apple: si tienes otro iPad o iPhone con la sesión iniciada con tu cuenta de Apple, acércalo y sigue las instrucciones de ambos dispositivos para completar el inicio de sesión.*
    • Inicia sesión manualmente: introduce la dirección de correo electrónico o el número de teléfono y la contraseña de tu cuenta de Apple. Si se te solicita, introduce el código de verificación de seis dígitos enviado a tu dispositivo o número de teléfono de confianza y completa el inicio de sesión.

También, le dejo este artículo si lo necesitara consultar: Qué hacer si no puedes iniciar sesión

Si el problema continúa, puede intentar contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple para comprobar que no existe ningún problema con su Apple ID:

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como verificar Cuenta de Apple para actualizar app en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.