Notificaciones en Safari

Buenos días,

Esta mañana, he entrado en un sitio web que pensaba que era fiable y no lo era. No he descargado nada y ha cogido y me mandaba notificaciones muy seguidas con el icono de ajustes haciéndose pasar por un antivirus y redirigiendome muy continuado hacía diferentes páginas de anti virus.

He visto que varios usuarios en este foro habían tenido ese problema previamente y he seguido los pasos. Ya no me salen las notificaciones del falso virus pero, como en las notificaciones veía el icono de ajustes, lo he borrado directamente de la parte de notificaciones. Ahora me he dado cuenta de que se me ha ido la mano con la limpieza. ¿Cómo puedo arreglar mi error?

Muchas gracias de antemano

MacBook Air, macOS 14.1

Publicado el jul 27, 2025 03:14 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 27, 2025 10:53 a. m. en respuesta a RoRaNo

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, has estado realizando limpieza de notificaciones y has eliminado algunas sin querer.

Si las notificaciones procedían de Ajustes, lo más probable es que si se trata de algo importante se vuelvan a mostrar en las próximas horas. En principio, una vez que las has eliminado de ese panel de notificaciones, no son recuperables.

Además, si quieres gestionar que aplicaciones pueden enviar notificaciones y como se muestran, puedes hacerlo desde Ajustes > Notificaciones.

Ajustes de notificaciones del Mac - Soporte técnico de Apple (ES)

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Notificaciones en Safari

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.