No se completa el proceso de recuperacion de la contraseña de la Cuenta de Apple

realice la solicitud para recuperar la contraseña de mi cuenta apple ya que mi teléfono dejo de funcionar y no recuerdo la contraseña. Primero dice que se comunican en 24hs y luego 48hs y que me llamarán pero nunca me llaman, vuelvo a verificar y empieza de nuevo con la espera de 24hs y así…Es posible recuperar la cuenta o ya no? Ademas se sigue cobrando lo de icloud

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Solicite recuperar la contraseña de cuenta Apple pero no me contactan

iPhone 16 Pro Max, iOS 18

Publicado el jul 26, 2025 09:56 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 27, 2025 02:51 a. m. en respuesta a fernando0234

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, esta teniendo problemas con el proceso de recuperación de cuenta de Apple ID.

Si esta teniendo problemas durante el proceso, puede intentar ponerse en contacto directamente con el Soporte Técnico Oficial de Apple para obtener más información sobre que puede estar ocurriendo (puede que el proceso haya sido suspendido por alguna razón o estén teniendo problemas para contactar con usted).

Puede contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple mediante uno de estos métodos:

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No se completa el proceso de recuperacion de la contraseña de la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.