CarPlay -No hay audio en las llamadas entrantes / salientes

Buenos dias, desde hace 2 semanas ha dejado de funcionar el audio en las llamadas entrantes y salientes de Carplay. Lo uso con cable USB conectado al coche, tengo un Iphone 11 actualizado, sin embargo con Crplay si funciona el audio con Spotyfy, Navegadors Waze, Google Maps. Solo me da problemas en el momento de qurer hacer una llamada , marca el numero pero no se oye el audio de las timbradas y cuando contestan yo no les oigo. Lo mismo sucede cuando recibo llamadas, timbra (si suena en este caso) pero al descolgar no consigo oir a la persona que me llama. He probado reiniciar el Iphone, omotor el modelo de coche y volver a enlazarlo y na pasa nada, el problema persiste.

Por lo demas el audio funciona con el resto de las funciones CarPlay.

Gracias de antenao por su ayuda

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Carplay -No hay audio en las llamadas entrantes / salientes

iPhone 11

Publicado el jul 26, 2025 03:06 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 26, 2025 05:24 a. m. en respuesta a Rownicar

¡Buenas, Rownicar! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Vamos a ver qué puede estar pasando.

A veces el audio se redirige automáticamente al iPhone en lugar del coche:

• Durante una llamada (aunque no se oiga), toca el botón "Audio" en la pantalla de llamada del iPhone.
  • Asegúrate de que esté seleccionado el coche como fuente de audio (no “iPhone”).

Incluso con CarPlay por cable, el Bluetooth puede interferir con la gestión del audio de llamadas. Apaga Bluetooth temporalmente (desde Ajustes, no solo desde el centro de control). Luego haz una llamada desde CarPlay y revisa si el audio regresa.

Vamos a confirmar si está bien conectado. Ve a Ajustes > Tiempo de uso > Restricciones de contenido y privacidad. Si las restricciones de contenido y privacidad están activadas, toca Apps permitidas y asegúrate de que CarPlay esté habilitado.

Ve a Ajustes > General > CarPlay, toca tu coche y toca Omitir este coche. A continuación, configura CarPlay de nuevo.

Creo que estos artículos pueden ser interesantes 👉 Si necesitas ayuda con CarPlay - Soporte técnico de Apple (ES) y Cambiar los ajustes en CarPlay - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigues necesitando ayuda no dudes en volver a la Comunidad 😉.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

CarPlay -No hay audio en las llamadas entrantes / salientes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.