Me robaron el iPhone

Me han robado mi iphone el día de hoy y usé el dispositivo de mi novio para ingresar a mi cuenta de iCould para rastrearlo, hasta cierto punto. Llegó a un lado en donde el dispositivo no se movió más y ahí se apagó.

No sé si es que el dispositivo sigue ahí o ya no manda señal de rastreo y está en otro lado.

Según tengo entendido, si hay más dispositivos cerca, el iPhone puede seguir rastreandose incluso apagado, pero no sé si este sea el caso o es que algo más pasó. Qué me recomiendan hacer. Tengo menos de 24 horas para actuar antes de que pierda su conectividad.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Iphone ronado.

iPhone 14 Pro Max, iOS 18

Publicado el jul 24, 2025 06:43 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 25, 2025 06:27 a. m.

stiven137 escribió:

... Y no, no creo que hayan más iPhones cerca, ya que su última ubicación es un lugar muy concurrido por motos, buses, etc. y hay un semáforo cerca...

Al ser concurrido si que habría la posibilidad de que algún iPhone pasara.

Seguramente ese lugar solo fue un punto de paso y desde entonces ya no ha podido enviar más posiciones.

Por si aún no lo has hecho:

Si te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

No sé como va exactamente el proceso y en el enlace no lo mencionan pero pienso que es mejor que, con la denuncia a mano, se lo comuniques a Apple para que al menos no les sirva vender sus piezas.

Acabo de leer que si lo tienes vinculado a tu cuenta Apple y lo marcas como perdido ya se "bloquean" sus piezas. Estaría bien que alguien más enterado del tema lo confirmara.

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 25, 2025 06:27 a. m. en respuesta a stiven137

stiven137 escribió:

... Y no, no creo que hayan más iPhones cerca, ya que su última ubicación es un lugar muy concurrido por motos, buses, etc. y hay un semáforo cerca...

Al ser concurrido si que habría la posibilidad de que algún iPhone pasara.

Seguramente ese lugar solo fue un punto de paso y desde entonces ya no ha podido enviar más posiciones.

Por si aún no lo has hecho:

Si te roban el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

No sé como va exactamente el proceso y en el enlace no lo mencionan pero pienso que es mejor que, con la denuncia a mano, se lo comuniques a Apple para que al menos no les sirva vender sus piezas.

Acabo de leer que si lo tienes vinculado a tu cuenta Apple y lo marcas como perdido ya se "bloquean" sus piezas. Estaría bien que alguien más enterado del tema lo confirmara.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me robaron el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.