Ventanas de apps abiertas en un IPhone

Porque no ponen la opción de cerrar todas las ventanas de las apps abiertas de una sola vez?

iPhone 15 Pro Max, iOS 26

Publicado el jul 24, 2025 10:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 24, 2025 10:37 a. m.

¡Buenas, demir113! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Entiendo tu comentario y sé a lo que te refieres respecto a otros sistemas que sí tienen esta opción. Sin embargo, bajo mi punto de vista, creo que Apple diseñó iOS para que las apps en segundo plano no consuman muchos recursos, a menos que estén haciendo algo específico como usar GPS. Cuando una app está en segundo plano, el sistema la congela automáticamente y libera recursos.

Además, Apple dice que no necesitas cerrarlas manualmente, y hacerlo puede incluso gastar más batería, ya que reabrirlas desde cero consume más recursos.

Creo que si existiera un botón de “Cerrar todo”, muchos usuarios lo usarían pensando que mejora el rendimiento, pero en muchos casos sería contraproducente.

Por otro lado, te puedo dejar un enlace para que puedas escribir tus comentarios y hacérselos llegar a Apple 👉 Feedback - iPhone - Apple.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 24, 2025 10:37 a. m. en respuesta a demir113

¡Buenas, demir113! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Entiendo tu comentario y sé a lo que te refieres respecto a otros sistemas que sí tienen esta opción. Sin embargo, bajo mi punto de vista, creo que Apple diseñó iOS para que las apps en segundo plano no consuman muchos recursos, a menos que estén haciendo algo específico como usar GPS. Cuando una app está en segundo plano, el sistema la congela automáticamente y libera recursos.

Además, Apple dice que no necesitas cerrarlas manualmente, y hacerlo puede incluso gastar más batería, ya que reabrirlas desde cero consume más recursos.

Creo que si existiera un botón de “Cerrar todo”, muchos usuarios lo usarían pensando que mejora el rendimiento, pero en muchos casos sería contraproducente.

Por otro lado, te puedo dejar un enlace para que puedas escribir tus comentarios y hacérselos llegar a Apple 👉 Feedback - iPhone - Apple.

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ventanas de apps abiertas en un IPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.