Compras de Apple.com/bill no aparecen en el historial de compras de la Cuenta de Apple

Hola.

Esta mañana he sido víctima de unos cobros fraudulentos desde Apple.com/Bill . En mi banco noté unas transacciones las cuales yo no realicé, alcancé a dar de baja mi tarjeta y hacer la denuncia en el banco. Cuando quise ver el historial de compras en mi cuenta de Apple, no me aparece ninguna de las compras fraudulentas. ¿Como se puede solucionar este gran problema?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: he sido victima de unos cobros fraudulentos

iPhone 11, iOS 18

Publicado el jul 22, 2025 07:30 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 22, 2025 10:59 p. m.

Hola

un saludo cordial

1. Busca en tu correo electrónico las palabras “recibo de Apple” o “factura de Apple”.
  2. Busca un recibo que coincida con el importe que aparece en el resumen de cuenta. 
  3. En el recibo, consulta qué se compró y qué cuenta de Apple se usó.

4. Comprueba si la Cuenta de Apple que aparece en el correo electrónico es diferente a la que usaste para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com. Si es diferente, usa esta Cuenta de Apple para iniciar sesión y revisar tu historial de compras. 

Si aún no puedes identificar el cargo

Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para ori

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 22, 2025 10:59 p. m. en respuesta a DiegoNpseq

Hola

un saludo cordial

1. Busca en tu correo electrónico las palabras “recibo de Apple” o “factura de Apple”.
  2. Busca un recibo que coincida con el importe que aparece en el resumen de cuenta. 
  3. En el recibo, consulta qué se compró y qué cuenta de Apple se usó.

4. Comprueba si la Cuenta de Apple que aparece en el correo electrónico es diferente a la que usaste para iniciar sesión en reportaproblem.apple.com. Si es diferente, usa esta Cuenta de Apple para iniciar sesión y revisar tu historial de compras. 

Si aún no puedes identificar el cargo

Si consultaste reportaproblem.apple.com y los recibos que se te enviaron por correo electrónico, y aún no sabes con certeza a qué corresponden los cargos, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Cuéntanos, si tienes otra duda

Aquí estaremos para ori

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compras de Apple.com/bill no aparecen en el historial de compras de la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.