Control parental en iPhone controlado por Android

Buenas tardes,

Resulta que le he comprado a mi hijo un iPhone y quiero saber si hay alguna forma de tener control parental manejado desde un móvil Android.

En el caso de crearme una cuenta en Apple ID y crear la familia yo puedo controlar el móvil (Apple) de mi hijo igual desde un navegador o solo se puede hacer desde el un iPhone.

Gracias.

Publicado el jul 22, 2025 04:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 22, 2025 11:05 p. m.

Hola

un saludo cordial

lamentablemente, no podrás controlar el iPhone de tu hijo con un navegador web o con un dispositivo Android

se requiere un dispositivo de Apple para acceder a la sección Tiempo de uso, que es donde están los controles parentales

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 22, 2025 11:05 p. m. en respuesta a L_rm_32

Hola

un saludo cordial

lamentablemente, no podrás controlar el iPhone de tu hijo con un navegador web o con un dispositivo Android

se requiere un dispositivo de Apple para acceder a la sección Tiempo de uso, que es donde están los controles parentales

cuéntanos, si tienes otra duda

aquí estaremos para orientarte

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Control parental en iPhone controlado por Android

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.