Problemas con la Cuenta de Apple

tengo una ipad con un correo que tenia antes y el numero que esta con esa cuenta ya no tengo acceso entonces no puedo ni iniciar sesion ni cerrarla que puedo hacer

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problemas con mi apple id

iPad Air 2

Publicado el jul 20, 2025 02:42 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 27, 2025 10:32 a. m.

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, deseas recuperar el acceso a una cuenta de Apple ID pero ya no tienes acceso al dispositivo de confianza para recibir los códigos de seguridad.

En ese caso, le recomendaría que intentara la Recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple.

Puedes obtener más información sobre como iniciar el proceso de recuperación en este enlace: Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 27, 2025 10:32 a. m. en respuesta a VictorMer28

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, deseas recuperar el acceso a una cuenta de Apple ID pero ya no tienes acceso al dispositivo de confianza para recibir los códigos de seguridad.

En ese caso, le recomendaría que intentara la Recuperación de la cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple.

Puedes obtener más información sobre como iniciar el proceso de recuperación en este enlace: Cómo usar la función Recuperación de cuenta cuando no puedes restablecer la contraseña de la cuenta de Apple - Soporte técnico de Apple (ES)

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.