En MacOS Sequoia 15.5 no encuentro la App Acceso a Llaveros

Hola. Resulta que debí poner mal mi contraseña del inicio de sesión para acceder a mi certificado digital y, después de varias veces sin que me entrara la contraseña, decidí apagar mi Mac (sí, sé que lo hice fatal, pues debí haber forzado la salida).

Al volver a encenderlo, lo primero que me salió fue que el Acceso a Llaveros estaba dañado, que lo pusiera en la papelera. Y eso hice, pero no hay manera de volver a instalar dicha App, ni de yo poder acceder a mi certificado digital porque esa App ya no existe en mi iMac.

He seguido, sin éxito, todos los pasos que he leído por aquí.

La App Contraseñas NO es la App Acceso a Llavero, por si alguien va a ir por ahí.

Por favor, agradecería ayuda con este asunto, pues es sumamente importante para mí.

MIL GRACIAS.

Saludos,

Elena.

iMac 24″, macOS 15.5

Publicado el jul 20, 2025 01:17 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 20, 2025 02:30 p. m.

¿Vaciaste la Papelera? Si Acceso a Llaveros sigue en ella devuélvela a su sitio: System > Library > CoreServices > Applications

Entiendo que no tienes copia de seguridad. No encontrarás esa app en solitario ya que forma parte del OS. Puedes probar reinstalando la última actualización. Si la modificaron puede estar incluida, si no te toca reinstalar todo el macOS.

Dudo mucho que la app se dañara por apagar el Mac en cualquier momento. Si es posible que se dañaran tus datos pero por eso no hay que tirar la app.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 20, 2025 02:30 p. m. en respuesta a Elena2016

¿Vaciaste la Papelera? Si Acceso a Llaveros sigue en ella devuélvela a su sitio: System > Library > CoreServices > Applications

Entiendo que no tienes copia de seguridad. No encontrarás esa app en solitario ya que forma parte del OS. Puedes probar reinstalando la última actualización. Si la modificaron puede estar incluida, si no te toca reinstalar todo el macOS.

Dudo mucho que la app se dañara por apagar el Mac en cualquier momento. Si es posible que se dañaran tus datos pero por eso no hay que tirar la app.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En MacOS Sequoia 15.5 no encuentro la App Acceso a Llaveros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.