No puedo iniciar sesion en la Cuenta de Apple

no se porque, pero no me deja iniciar sesion em mi nuevo dispositivo apple, por mas que haga la verificacion de 2 pasos, me aparece error desconocido

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: iniciar sesion

iPhone 12

Publicado el jul 19, 2025 09:32 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 26, 2025 12:38 p. m.

¡Buenas, emiliogarrido11! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, verifica la fecha y la hora del iPhone: ve a Ajustes > General > Fecha y hora. Activa “Ajuste automático”.

Asegúrate de introducir el código de 6 dígitos inmediatamente después de la contraseña.

Si sigue sin funcionar, reinicia el dispositivo.

Para descartar, ¿puedes intentar iniciar sesión en tu cuenta de Apple desde appleid.apple.com en un navegador?

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 26, 2025 12:38 p. m. en respuesta a emiliogarrido11

¡Buenas, emiliogarrido11! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En primer lugar, verifica la fecha y la hora del iPhone: ve a Ajustes > General > Fecha y hora. Activa “Ajuste automático”.

Asegúrate de introducir el código de 6 dígitos inmediatamente después de la contraseña.

Si sigue sin funcionar, reinicia el dispositivo.

Para descartar, ¿puedes intentar iniciar sesión en tu cuenta de Apple desde appleid.apple.com en un navegador?

Dinos cómo te va y si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 😉. 

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo iniciar sesion en la Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.