Problema al añadir tarjetas a Apple Wallet
Desde junio estoy teniendo un problema bastante frustrante con Apple Wallet. Tengo cuentas en 4 bancos (Revolut, BBVA, Santander y N26) diferentes y no me deja añadir ninguna de sus tarjetas en mi iPhone. Sin embargo, sí puedo añadirlas sin problema en otros dispositivos Apple, lo cual me hace pensar que el problema está en mi telefono y no en los bancos ni en las tarjetas.
He probado absolutamente de todo:
- Cambiar la región del dispositivo
- Restablecer el iPhone por completo
- Restaurarlo con iTunes desde cero
- Probar con otra cuenta de Apple ID
Nada ha funcionado. Llamé al soporte de Apple y me dijeron que el problema es del banco. Llamo a los bancos y me dicen que está todo correcto, y que contacte con Visa o Mastercard… lo cual sinceramente me parece absurdo, porque en otros dispositivos sí me deja añadir las tarjetas sin problema.
Mi dispositivo está actualizado a iOS 18.5. Espero que con iOS 26 esto se solucione, pero mientras tanto, si a alguien le está pasando algo similar, agradecería mucho que lo comparta aquí. Quizás entre todos podamos encontrar una solución.
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: No deja añadir tarjeta apple whallet "Ponte en contaco con el emisor de la tarjeta"
iPhone 15 Plus, iOS 18