iPhone no aparece en iTunes
Quiero poder acceder a mi dispositivo desde iTunes para poder pasar archivos, he seguido todos los pasos que comentaban en Apple, y cuando finalizo la instalación de iTunes observo que en la esquina superior izquierda, al lado del desplegable que aparece inicialmente "Música", no está seguido del icono del dispositivo. También, cuando voy a archivo y me pongo encima de "Dispositivo", no sucede nada, no me aparece mi iPhone.
Tengo todos los drivers actualizados, he revisado que el dispositivo esté correctamente desde administrador de dispositivos, he actualizado a la última versión de iTunes al igual que he revisado que Windows no tuviese ninguna actualización pendiente. He mirado todos y cada uno de los tutoriales de YouTube al igual que consultas parecidas aquí en la comunidad apple, y no consigo resolverlo, ¿Qué me estoy dejando o qué está fallando para que no aparezca el icono del dispositivo ni que pueda acceder al dispositivo desde iTunes?
Tengo Windows 10, y sinceramente no tengo intención de actualizarlo al 11, me he planteado que ese sea el fallo pero tampoco tendría mucho sentido ya que no es tan tan tan antiguo.
[Gestionado por un moderador]
Título Original: No aparece el icono móvil en iTunes
iPhone 16 Pro Max