iPhone no aparece en iTunes

Quiero poder acceder a mi dispositivo desde iTunes para poder pasar archivos, he seguido todos los pasos que comentaban en Apple, y cuando finalizo la instalación de iTunes observo que en la esquina superior izquierda, al lado del desplegable que aparece inicialmente "Música", no está seguido del icono del dispositivo. También, cuando voy a archivo y me pongo encima de "Dispositivo", no sucede nada, no me aparece mi iPhone.

Tengo todos los drivers actualizados, he revisado que el dispositivo esté correctamente desde administrador de dispositivos, he actualizado a la última versión de iTunes al igual que he revisado que Windows no tuviese ninguna actualización pendiente. He mirado todos y cada uno de los tutoriales de YouTube al igual que consultas parecidas aquí en la comunidad apple, y no consigo resolverlo, ¿Qué me estoy dejando o qué está fallando para que no aparezca el icono del dispositivo ni que pueda acceder al dispositivo desde iTunes?

Tengo Windows 10, y sinceramente no tengo intención de actualizarlo al 11, me he planteado que ese sea el fallo pero tampoco tendría mucho sentido ya que no es tan tan tan antiguo.

[Gestionado por un moderador]

Título Original: No aparece el icono móvil en iTunes

iPhone 16 Pro Max

Publicado el jul 18, 2025 02:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el ago 17, 2025 07:24 a. m.

¡Buenas, noeliamonroy! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Usa el cable original de Apple (o certificado MFi).

Conecta el iPhone, desbloquéalo, y en la pantalla del iPhone debería aparecer el mensaje "¿Confiar en este ordenador?". Asegúrate de pulsar "Confiar" y escribir el código de desbloqueo.

Cambia de puerto USB si es posible.

Por otro lado, iTunes depende del servicio Apple Mobile Device Service (AMDS) para reconocer el iPhone.

Vamos a probar a reiniciar AMDS:

1. Cierra iTunes y desconecta cualquier iPhone, iPad o iPod que haya conectado.
  2. Accede al comando Ejecutar pulsando simultáneamente la tecla del logotipo de Windows y la tecla R del teclado del ordenador.
  3. Escribe services.msc y haz clic en Aceptar. La consola de servicios debería abrirse.
  4. Haz clic con el botón derecho en Apple Mobile Device Service y haz clic en Propiedades, en el menú contextual.

5. Configura el menú emergente “Tipo de arranque” en Automático.

6. Haz clic en “Detener el servicio”.

7. Cuando el servicio se haya detenido, haz clic en “Iniciar el servicio”.

8. Haz clic en Aceptar.

9. Reinicia el ordenador.

10. Abre iTunes y conecta el dispositivo.

Te dejo más información aquí 👉 Reiniciar el servicio de Apple Mobile Device (AMDS) en Windows - Soporte técnico de Apple (ES).

¿Desde la app Dispositivos Apple reconoce el iPhone? Por si no la tienes instalada, te dejo por aquí más información 👉 Instalar la app Dispositivos Apple en Windows - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigue fallando, ¿podrías probar con otro usuario en el ordenador?

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

ago 17, 2025 07:24 a. m. en respuesta a noeliamonroy

¡Buenas, noeliamonroy! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

Usa el cable original de Apple (o certificado MFi).

Conecta el iPhone, desbloquéalo, y en la pantalla del iPhone debería aparecer el mensaje "¿Confiar en este ordenador?". Asegúrate de pulsar "Confiar" y escribir el código de desbloqueo.

Cambia de puerto USB si es posible.

Por otro lado, iTunes depende del servicio Apple Mobile Device Service (AMDS) para reconocer el iPhone.

Vamos a probar a reiniciar AMDS:

1. Cierra iTunes y desconecta cualquier iPhone, iPad o iPod que haya conectado.
  2. Accede al comando Ejecutar pulsando simultáneamente la tecla del logotipo de Windows y la tecla R del teclado del ordenador.
  3. Escribe services.msc y haz clic en Aceptar. La consola de servicios debería abrirse.
  4. Haz clic con el botón derecho en Apple Mobile Device Service y haz clic en Propiedades, en el menú contextual.

5. Configura el menú emergente “Tipo de arranque” en Automático.

6. Haz clic en “Detener el servicio”.

7. Cuando el servicio se haya detenido, haz clic en “Iniciar el servicio”.

8. Haz clic en Aceptar.

9. Reinicia el ordenador.

10. Abre iTunes y conecta el dispositivo.

Te dejo más información aquí 👉 Reiniciar el servicio de Apple Mobile Device (AMDS) en Windows - Soporte técnico de Apple (ES).

¿Desde la app Dispositivos Apple reconoce el iPhone? Por si no la tienes instalada, te dejo por aquí más información 👉 Instalar la app Dispositivos Apple en Windows - Soporte técnico de Apple (ES).

Si sigue fallando, ¿podrías probar con otro usuario en el ordenador?

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

iPhone no aparece en iTunes

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.