Sincronizacion entre iCloud y Office

Acabo de cambiar a un PC nuevo. Utilizo una suscripción a Microsoft 365 (por tanto, versión actualizada). Descargo el iCloud para Windows y me permite sincronizar Fotos, iCloud Drive, Contraseñas y Marcadores, PERO NO los Calendarios y Contactos. He reinstalado varias veces los diferentes programas pero sigue sin aparecer la opción de marcar Calendarios y Contactos en iCloud, y por tanto no se sincronizan. En mi PC antiguo la sincronización funcionaba perfectamente. Alguna sugerencia?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problemas de sincronización del Calendario y los Contactos entre iCloud y Office

Windows, Windows 11 (26100)

Publicado el jul 18, 2025 08:23 a. m.

Responder
2 respuestas

jul 19, 2025 02:27 p. m. en respuesta a Inigo1102

Buenas noches, Inigo1102

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

No me queda claro, si lo que quieres es usar Outlook con el calendario y la agenda de iCloud. Lo digo para ver por dónde enfocar un poco tu duda, ademas de que no puedas hacer una copia de seguridad de tus contactos y tu agenda.

Te dejo todas las apps de Apple en Windows.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizacion entre iCloud y Office

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.