Problemas para desbloquear iPhone sin saber el código

Hace dos años compré un iPhone 14 en una tienda del pueblo , tengo la caja pero no encuentro la boleta, me bloquee y no me acuerdo el código , tengo la caja con todos los datos del teléfono , me sirve de algo para que Apple me lo restableszca sin que pierda todo lo que tengo ? No tengo Back up !

[Título gestionado por un moderador] Título Original: Ayuda

iPad Pro, iPadOS 17

Publicado el jul 17, 2025 08:14 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 17, 2025 09:34 a. m.

Si no tienes el código de acceso del iPhone, no es posible salvar la información ya. La información del relevo o esta encrypted con el código de acceso como parte de la llave de encripción y se requiere para acceder an ella. Sin el código no hay como salvar la información.

Apple no puede mágicamente acceder al teléfono sin el código tampoco.

Puedes restaurar el iPhone y si tienes un respaldo en ICloud recuperar la info. Los respaldos a iCloud. Se hacen automáticamente cuando el iPhone está conectado a la energía eléctrica y wi-fi por un periodo largo como en,e transcurso de la noche.

click aquí ➡️ Cómo restablecer el iPhone, iPad o iPod touch a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 17, 2025 09:34 a. m. en respuesta a Solcosmico

Si no tienes el código de acceso del iPhone, no es posible salvar la información ya. La información del relevo o esta encrypted con el código de acceso como parte de la llave de encripción y se requiere para acceder an ella. Sin el código no hay como salvar la información.

Apple no puede mágicamente acceder al teléfono sin el código tampoco.

Puedes restaurar el iPhone y si tienes un respaldo en ICloud recuperar la info. Los respaldos a iCloud. Se hacen automáticamente cuando el iPhone está conectado a la energía eléctrica y wi-fi por un periodo largo como en,e transcurso de la noche.

click aquí ➡️ Cómo restablecer el iPhone, iPad o iPod touch a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas para desbloquear iPhone sin saber el código

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.