Como recuperar fotos perdidas en el iPhone

se restauro mi iphone antiguo al nuevo se ha borrado las fotos como puedo recuperar

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: se restauro mi iphone antiguo al nuevo se ha borrado las fotos como puedo recuperar

iPhone 15, iOS 18

Publicado el jul 16, 2025 10:46 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 17, 2025 01:13 a. m. en respuesta a ángela168

Buenos días ángela168

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

Siento lo que te ha sucedido al volcar tus datos del iPhone antiguo al nuevo. ¿Cómo hiciste el volcado / recuperación de datos? ¿Desde iCloud o una copia de seguridad en tu ordenador?. Si lo has realizado con la primera opción, si no tenías activada la copia de seguridad de la galería de Fotos, entonces no se volcaron. Si hiciste una copia de seguridad completa de tu iPhone en el ordenador y la recuperaste desde ahí, entonces deberían aparecerte.

Hay una tercera opción de volcar el contenido. Te dejo un vídeo de Soporte de Apple. Te recomiendo ver a partir de 0:34

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar fotos perdidas en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.