Cargar el iPhone durante toda la noche
Buenas noches, quiero saber si es cierto el rumor de que no debería dejar cargando mi celular toda la noche… Gracias.
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Carga de la batería.
iPhone 13, iOS 18
Buenas noches, quiero saber si es cierto el rumor de que no debería dejar cargando mi celular toda la noche… Gracias.
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Carga de la batería.
iPhone 13, iOS 18
Sin problema, las cosas que si que pueden degradar mas rápidamente la batería son las siguientes:
Esos serian los mayores factores para causar degradación para la bateria, Saludos!
Sin problema, las cosas que si que pueden degradar mas rápidamente la batería son las siguientes:
Esos serian los mayores factores para causar degradación para la bateria, Saludos!
Hola buenas!
La idea de que cargar tu iPhone mientras duermes puede dañar la batería es un mito que viene de tiempos en los que los teléfonos no tenían sistemas inteligentes de gestión de energía. Hoy en día, los iPhone modernos están diseñados para evitar la sobrecarga y proteger la batería automáticamente, por lo que efectivamente, es un mito y no es cierto.
Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta! Entonces… podrías decirme cuales son algunos hábitos que puedan dañar la batería? algunos que escuche fueron estos; 1. Usarlo cargando, 2. Cargarlo por encima del %80, 3. Usar el ahorro de energía todo el tiempo… Solo son unos ejemplos de algunos mitos, si podes decirme que REALMENTE daña la batería y de que manera cuidarla mejor estaría completamente agradecido. Espero tu respuesta, muchas gracias. Ivan
Cargar el iPhone durante toda la noche