Internet deja de funcionar cuando el iPhone esta bloqueado

Acabo de actualizar al iPhone 16 pro y enfrento este problema, cuando bloqueo mi iPhone y permanece intacto unos 10min, y alguien envía mensajes de whatsap desde otro teléfono simplemente no entran (se quedan en un cheque), si es un par de minutos después de bloquearlo recibo todo normal, pero este comportamiento sucede después de varios minutos con el teléfono bloqueado, prácticamente se duerme de todo y los mensajes entran después de un par de horas o al desbloquear teléfono.

Es un poco frustrante esto ya que me actualice al ultimo iPhone por ser el mejor, y encontrar este tipo de problema es molesto, ya que vendí mi iPhone 13 y todo era perfecto en ese teléfono. Esto sucede por igual si estoy en redes o en wifi, hice pruebas con el de mi mama (iPhone 12) enviando mensajes desde otro teléfono y todo normal en el de ella.

Ya intente:

• Ver cualquier tema de notificaciones y todo esta como debería.
  • Reiniciar ajustes de fabrica.
  • Se descarta que sea la red celular o wifi porque en ambos sucede lo mismo.

No se que mas intentar, he considerado devolver el teléfono si es posible (lo compre en la appe de USA)

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Internet (Wifi y Red Celular) se duerme después de unos 10 minutos de haber bloqueado el dispositivo y dejo de recibir cualquier dato incluyendo notificaciones push

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el jul 16, 2025 08:01 a. m.

Responder
5 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Internet deja de funcionar cuando el iPhone esta bloqueado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.