Fotos de iCloud en multiples cuentas de iCloud

Hace unos días a mi hermano se le perdió su celular e ingresamos su cuenta iCloud a mi celular para intentar rastrearlo pero fue inútil, cerré su cuenta y volví a ingresar la mía, ahora él tiene su nuevo celular y al ingresar a su cuenta se percató que se pasaron todas mis fotos, mi pregunta es ¿si eliminamos las fotos en su celular también se borrarán en el mío? Y ¿porque pasó esto?

AYUDAAAAA

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Se pasaron mis fotos a otra cuenta iCloud

iPhone 13, iOS 18

Publicado el jul 14, 2025 08:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 15, 2025 11:47 a. m.

Paso porque ingresaste su cuenta en tu dispositivo y se mezclaron las fotos y otros datos. La cuenta den iCloud controla esto y al cambiarla en tu dispositivo mezclaste todo.

Nunca se debe iniciar sesión con la cuenta de alguien más en el dispositivo de uno.

Para encontrar el dispositivo de alguien más desde le propio se debe ingresar a la página de https://icloud.com/find, así no se mezclan los datos de las 2 cuentas. Es muy probable que vea más datos tuyos por un rato como, contactos, calendario, notas etc…

Si ya quitaste la cuenta de tu amigo totalmente de tu dispositivo, puedes borrar sus datos y él los tuyos del suyo sin afectarse mutuamente.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 15, 2025 11:47 a. m. en respuesta a Diana_Bs

Paso porque ingresaste su cuenta en tu dispositivo y se mezclaron las fotos y otros datos. La cuenta den iCloud controla esto y al cambiarla en tu dispositivo mezclaste todo.

Nunca se debe iniciar sesión con la cuenta de alguien más en el dispositivo de uno.

Para encontrar el dispositivo de alguien más desde le propio se debe ingresar a la página de https://icloud.com/find, así no se mezclan los datos de las 2 cuentas. Es muy probable que vea más datos tuyos por un rato como, contactos, calendario, notas etc…

Si ya quitaste la cuenta de tu amigo totalmente de tu dispositivo, puedes borrar sus datos y él los tuyos del suyo sin afectarse mutuamente.

Fotos de iCloud en multiples cuentas de iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.