iPhone no carga mientras esta encendido

Resulta que mi iphone 15 pro max no carga. Lo enchufo pero no carga. Sin embargo estando apagado, si lo enchufo se enciende. Tiene la ultima versión de iOS. Por que falla? Tengo un adaptador que andaba, y es de 20w.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Mi iphone no carga

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el jul 14, 2025 04:41 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 15, 2025 10:28 a. m. en respuesta a Facundomndl

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Posiblemente no sea un fallo del puerto, para evaluar esto igual lo ideal es que lo revise un servicio técnico autorizado de Apple u oficial de los mismos ya que estos realizan diagnósticos específicos para determinar el fallo.

Igual de su parte y antes de acudir por una revisión puede probar es hacer antes de Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch y posterior a ello Restaurar el iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica con una computadora, muchos iPhone 15 que recibo por fallo de carga en el centro de servicio autorizado donde estoy una restauración lo ha solucionado sin problemas.

Me cuenta si esto le ayuda por si algunos usuarios mas lo ven sepan que esto ayudará.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iPhone no carga mientras esta encendido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.