Como quitar el bloqueo de activación del iPhone

Buenas, necesito ayuda con el bloqueo de activación, no poseo de facturas, pero tengo contacto directo con el vendedor del iPhone, sirve eso? Yo sé lo compre ya bloqueado y al ser usuario nuevo de Apple nose como hice, pero logré quitar la cuenta q estaba antes y me cree una cuenta nueva. Luego intenté pasar información de mi antiguo celular al iPhone, entonces necesitaba de reiniciarlo de fabrica por lo que al encenderlo me apareció el bloqueo, al día de hoy no puedo usarlo y aún lo estoy pagando, necesito ayuda, no hay nada ilegal, incluso compré el iCloud+ desde el iPhone, sirve? :(

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: bloqueo de activación

iPhone 11

Publicado el jul 13, 2025 06:39 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 13, 2025 11:14 p. m. en respuesta a Nahuel78

Buenas :), pues la unica forma que yo sepa, seria que el vendedor, desligase el 'Buscar mi iPhone' a ese iPhone; prq lo de la activacion que dices, es una de las funciones derivadas de esas app, y solo se puede quitar al poner la contraseña y el ID que tenia antes..

Y consejillo, para cerrar justamente si hay una cuenta ya puesta, lo suyo es fijarse en eso, en que el Buscar este totalmene quitado del mismo...; y si se va a restaurar, lo suyo es hacerlo sin haber puesto cuenta ni nada, ya que tambien salta la activacion, y en ese caso, ya seria tu AppleID y tu contraseña...; vamos que es mejor crear el nuevo ID, desde el mismo, pero despues de la restauracion...

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como quitar el bloqueo de activación del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.