El Mac pone fecha de compra incorrecta y garantía caducada

compre una macbook air m3 13 en noviembre 2024, luego de la compra el mismo dia consulte en la pagina oficial de apple con el serial de la macbook y efectivamente me dice que la garantia vence en noviembre 2025, pero recientemente usando la macbook me dio cuenta que me refleja que la garantia ha caducado y procedo nuevamente a verificar con el serial en la pagina oficial y me dice ahora la pagina que he hecho mi compra en enero del 1985 y que mi garantia ha caducado, que puedo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: por que si compre mi macbook air m3 13; en diciembre 2024, cuando consulto la garantia con el serial en la pagina de apple me sale que la compre en enero de 1985?

MacBook Air 13″

Publicado el jul 13, 2025 07:37 p. m.

Responder
3 respuestas

jul 14, 2025 06:51 a. m. en respuesta a Carlosperez7

Hola buenas!

Si realizastes la compra en una tienda Apple oficial, contacta con el soporte de Apple mediante la página web siguiendo estos pasos:

• Ve a support.apple.com/es-es
  • Elige tu producto (Mac, iPhone, etc.)
  • Selecciona el problema
  • Escoge entre “Chatear ahora” o “Solicitar llamada”

Ahí cuéntales el problema y ellos te intentarán ayudar.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El Mac pone fecha de compra incorrecta y garantía caducada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.