Mac Pro apaga el monitor externo conectado por HDMI
Hola Comunidad! Os vengo a preguntar por un problema que me ocurre y no sé a que se debe. Tengo un Mac Pro y me compré un cable adaptador de Tipo C a HDMI para poder conectarlo a una Televisión y hacer que esa tv sea un monitor externo. Vale, pues bien conecto el cable desde el Mac a la TV y todo perfecto, lo reconoce sin problemas y se configura bien. El problema viene cuando pasados unos minutos sin tocar el mac, la pantalla externa se pone en negro, es como si entrara en modo reposo sólo la pantalla externa como si cortara la señal que manda por el cable pero en el MAC tengo quitado el modo reposo en todo configurado en Nunca. Alguien sabe como quitar eso para que permanezca encendida la pantalla externa aunque no se toque el Mac y no corte la señal que le manda?
pdt: no es problema de la tv, ya está comprobado; es el Mac pro que por alguna razón de ahorro corta la señal que saca por el puerto Tipo C a HDMI. También esta quitado el modo salvapantalla. Si alguien sabe como poder solucionarlo o configurarlo se agradece mucho la ayuda por no doy con ello. Gracias!