Problemas de envío de correos con Outlook 365 en Mail

Hola buenas tardes.

Tengo problemas para enviar correos con Microsoft 365 y Hotmail desde la aplicación de Mail. Ya quite la cuenta y la volví a agregar y no he podido solucionar el problema. ¿Alguien me puede ayudar?

MacBook Air 13″, macOS 15.5

Publicado el jul 11, 2025 12:57 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 12, 2025 06:02 a. m. en respuesta a faustino274

Buenas tardes, faustino274

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

Te voy a dejar un "tip" o un consejo para las cuentas de hotmail / Outlook en Apple Mail tanto de iPhone, iPad o Mac: usa la opción de Microsoft Exchange.

Desde que configuro las cuentas de Microsoft con ese formato, no está pidiéndome meter la contraseña cada poco tiempo ni me da error en enviar / recibir casi nunca.

Así pues, elimina la cuenta de tu Apple Mail. Apaga el ordenador, enciéndelo y vuelve a añadirlo pero usando Microsoft Exchange.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de envío de correos con Outlook 365 en Mail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.