No puedo acceder a la Cuenta de Apple en el iPhone

Algo rarisimo pasa que no puedo accesar a mi cuenta de apple id, en mi iphone 12 pro, si puedo desde mi computadora y otros medios. Pero no en el celular. Además me sale un mensaje de actualiza la configuración de la cuenta de apple, pero cuando le doy continuar me da un error al verificar.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Problema para accesar a mi cuenta de apple en mi iphone 12 pro

iPhone 12 Pro, iOS 18

Publicado el jul 11, 2025 11:53 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 12, 2025 05:57 a. m. en respuesta a Ccartin

Buenos días, Ccartin

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

En alguna ocasión, he visto ese mensaje. Puede haberse debido a un problema en los sistemas de Apple. Me ha pasado veces que ha tardado un poco en "recuperar" esa conexión entre mi dispositivo y iCloud, y otras veces no ha tardado nada.

Yo tengo el iPhone 12 Pro también y no tengo ese error. ¿Has probado a apagar el iPhone, esperar un par de minutos y volver a encender y poner tu contraseña de nuevo?. De todos modos, asegúrate de tener iOS 18.5 actualizado para que el sistema vaya correctamente.

Nos vas comentando cómo va ese aviso.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo acceder a la Cuenta de Apple en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.