Borrado de iPhone via iCloud

Si he eliminado mi iPhone robado de mi cuenta de ICloud y sigue pendiente el borrado de datos, aún dice que se eliminará en 30 días. El borrado se realizará si se conecta durante estos 30 días o lo hará también después de esos 30 días? Pueden acceder al contenido del teléfono aunque el borrado esté pendiente?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Borrado de IPhone robado

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el jul 9, 2025 02:00 p. m.

Responder
3 respuestas

jul 10, 2025 08:56 a. m. en respuesta a CarlosGC77

Cordial saludo y gracias por estar de nuevo aquí.

Si, en efecto es tal cuál lo que dice en su comentario, el iPhone lo podrán utilizar sin problemas al usted eliminarlo de su Apple ID, por la información no es de preocuparse, si colocó que se borre se hará al conectar a internet pero mas allá de eso igual el equipo para recuperar el uso deberán restaurarlo y eso también eliminará toda la data del equipo.

Gracias por participar en la comunidad, un saludo especial.

jul 9, 2025 02:12 p. m. en respuesta a CarlosGC77

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Entiendo que tenga la preocupación por sus datos, debe estar tranquilo con eso, no podrán tener acceso a ellos, por otro lado y contestando a su pregunta, pasados los 30 días el equipo se elimina de su Apple ID, si en algún momento la unidad se conecta a internet ( Que lo dudo ) se borrará automáticamente.

Espero ser de ayuda en su consulta, de ser así déjeme saberlo.

jul 9, 2025 02:41 p. m. en respuesta a domingoandreslc

Hola. Gracias por tu pronta respuesta. Entiendo que aunque se elimine de Apple ID, el dispositivo igualmente se borrará en cuanto se conecte a internet? Lo que sí podrán hacer es utilizarlo para restaurarlo a valores de fábrica y asociarlo a una nueva Apple ID, es así? No lo voy a recuperar la última ubicación daba en China, lo único que quiero asegurarme es que no tendrán acceso al contenido del teléfono así como los datos contenidos en mi cuenta de Apple. Gracias y un cordial saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Borrado de iPhone via iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.