Como recuperar clave de Cuenta de Apple

me se mi correo ID pero el celular al que le llegan los mensajes no lo tengo, cambie el numero de celular. que puedo hacer

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Recuperar clave ID

Publicado el jul 9, 2025 01:19 p. m.

Responder
3 respuestas

jul 10, 2025 03:05 p. m. en respuesta a Bauti09

Cordial saludo, Bauti09, bienvenido a este hilo de la comunidad.

Ante su problema lo mas sencillo es indicar que no puede usar ese otro dispositivo ( que algunas veces es incluso el mismo si sólo tiene uno) y puede que sea necesario que envíen vía SMS, si no es posible esto deberá restablecer la contraseña usando el proceso de Si has olvidado la contraseña de la Cuenta de Apple

Me cuenta el cómo le va con eso...

jul 9, 2025 02:18 p. m. en respuesta a Mariana2020

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de Soporte de Apple en español.

Ante su consulta cuando esté en el paso que le indica colocar el número de celular sólo es saber cuál es, luego cuando esté en el paso que indica que le enviarán un SMS le debe presionar donde dice que no tiene este número de celular.

Me cuenta como le va, estaré por aquí...

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar clave de Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.