Llamadas no funcionan en iPhone

Cuando realizo una llamada desde mi teléfono (app), no oigo ni me oyen. Sin embargo cuando realizo una llamada con cualquier otra app de videollamadas funciona sin problemas (whatsapp, teams, facetime). He probado con la función altavoz, auriculares de cable y bluetooth y el resultado es el mismo. He reiniciado, borrado ajustes de red, sacado la tarjeta SIM y sigue sin funcionar.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Llamadas teléfono no oigo ni me oyen

iPhone 11, iOS 18

Publicado el jul 8, 2025 01:24 p. m.

Responder
6 respuestas

jul 8, 2025 03:05 p. m. en respuesta a Damorecha

Buenas noches Damorecha

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

¿Qué versión de iOS tienes? ¿te pasa desde alguna actualización? Es extraño que sólo te pase en la propia de llamadas.

Mi recomendación sería que hicieras una copia de seguridad del iPhone y restaurarlo con la última versión actual iOS 18.5:

1. Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
  2. Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad - Soporte técnico de Apple (ES)

Nos vas comentando cómo va el proceso.

Un saludo

jul 9, 2025 07:49 a. m. en respuesta a Damorecha

Pues, cuando puedas, realizas los pasos de copia de seguridad en tu iCloud u ordenador, y lo restauras como si fuera de fábrica con los pasos que te dejé más abajo. Para ver si fue un problema en alguna actualización y haya repercutido en la funcionalidad de la app de teléfono.

Cuando realices ambos pasos y lo compruebes, nos vas actualizando el estado de tu iPhone.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamadas no funcionan en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.