Como desvincular una Cuenta de Apple del iPhone

Tengo una cuenta familiar de iCloud en la que incluí a mi hijo. Por error, eliminé su dirección de correo electrónico desde la gestión familiar sin antes cerrar sesión en el iPhone que estaba vinculado a esa cuenta.

Como resultado, no podemos actualizar aplicaciones ni realizar acciones en el dispositivo, ya que sigue solicitando la contraseña del Apple ID que ya fue eliminado.

He intentado múltiples soluciones básicas, pero el iPhone permanece vinculado al correo eliminado y no me permite continuar.

Solicito amablemente su asistencia para desvincular el Apple ID eliminado del dispositivo sin afectar los datos del menor ni violar las políticas de seguridad de Apple.

Cualquier ayuda sería bien recibida.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: CUENTA ICLOUD ELIMINADA DE APPLE PERO NO DEL EQUIPO

Publicado el jul 6, 2025 06:54 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 8, 2025 07:29 a. m. en respuesta a EduardoMP

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, esta teniendo problemas para desvincular una Apple ID eliminada de un iPhone.

Para el caso que usted nos plantea le recomendaría que se pusiera directamente en contacto con el Soporte Técnico Oficial de Apple, ellos podrían recuperar la cuenta eliminada accidentalmente o facilitarle el acceso de nuevo al dispositivo.

Puede usar los siguientes métodos:

Es posible, que cuando contacte con ellos les tenga que facilitar datos de la antigua cuenta email, contacto de recuperación... para que puedan realizar comprobaciones y devolverle el acceso a la cuenta o dispositivo.

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desvincular una Cuenta de Apple del iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.