Como comprar Pro Apps de Apple desde Mexico
hola a todos, y de antemano gracias por su apoyo.
estoy un poco frustrado, porque he estado tratando de comprar la colección por los últimos 3-4 meses, y nadie me ha podido ayudar ni dar respuesta. desde la pagina de Mexico menciona que la compra no esta disponible actualmente pero, por ejemplo, en la tienda americana si se puede.
He hablado con soporte por teléfono, por chat e incluso en tienda física, y lamentablemente nadie me ha podido dar respuesta.
1- Porque no me permite comprar la colección desde la tienda mexicana? como puedo hacer para comprarlo?
2- puedo comprar desde la tienda americana y canjear en mi apple id mexicano? (mi tarjeta de crédito es mexicana, con domicilio mexicano)
3- lo mas raro, es apple te permite agregar esta colección en el proceso de compra de una Mac nueva, pero no te permite hacerlo por separado ????
Soy estudiante de universidad, y tener acceso a estas apps me ayudarían muchísimo en mi desarrollo y aprendizaje.
gracias por su apoyo de antemano.
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Como comprar la Colección de apps profesionales para la educación desde Mexico?
MacBook Pro 14″