Como quitar una Cuenta de Apple del iPhone que me pertenece

Hola, soy la primera dueña me encontraba de viaje y una persona de la casa vendió mi teléfono sin autorización quise recuperarlo pero las personas a las que se los vendieron no me lo querían entregar, hice todo lo posible para recuperarlo y las personas que lo tienen me lo entregaron bloqueado sin poder formarmatear y sin darme la cuenta de iCloud, cómo puedo hacer para recuperarlo y tener acceso a mi celular, ellos no me quisieron entregar la caja, pero tengo la factura donde dice que soy la dueña y lo estoy pagando.

si lo mando a formatear, puedo ingresar con mi primera cuenta de primera dueña, o me va a pedir la cuenta que ingresaron después de que lo formatee, estoy desesperada me puedes ayudar, quiero saber si voy a poder tener acceso a ese iPhone o cómo puedo acceder tengo la factura y el celular está a nombre mío….

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Si fui la primera dueña del celular el va a reconocer mi cuenta así ya haya sido formateado y tenga otra?

iPhone 13 Pro Max, iOS 18

Publicado el jul 6, 2025 07:18 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 7, 2025 07:02 a. m. en respuesta a Kevi0

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comentas, estas teniendo problemas para desactivar bloqueo de activación en un iPhone de tu propiedad.

Bloqueo de activación es un sistema antirrobo que Apple incluyo en el iPhone para evitar el uso no autorizado de terceros de iPhones que no les pertenezcan y el posible reseteo de fábrica.

Pese a que este sistema solo se puede desactivar con la Apple ID que este vinculada al iPhone, tengo buenas noticias, si usted conserva la factura original de compra que esta a su nombre puede pedir al Soporte Técnico de Apple que desactiven bloqueo de activación.

Puede contactar con el Soporte Técnico de Apple mediante uno de estos métodos:

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como quitar una Cuenta de Apple del iPhone que me pertenece

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.