Calendario no se sincroniza entre iPhone y iPad

Cuando creo un evento en la app Calendario en el iPhone, esta no aparece en el iPad. Ambos están actualizados a la última versión del software, la 18.5, así que no sé qué puede ocurrir. Cuando creo el evento desde el iPad no ocurre este problema, y el evento recién creado se ve inmediatamente en la app Calendario del iPhone ¿alguna sugerencia de lo que puede estar pasando? ¿se os ocurre alguna solución? El error es grave, y ya me ha creado algún que otro disgusto de agenda…

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Sincronización del calendario

iPhone 16 Pro, iOS 18

Publicado el jul 5, 2025 04:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 29, 2025 12:27 p. m.

¡Hola, Sewi! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En el iPhone, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud y asegúrate de que "Calendario" esté activado. Desactívalo y vuelve a activarlo. Haz lo mismo en el iPad.

Por otro lado, asegúrate de que lo estás guardando en un calendario de iCloud y no en uno de Gmail, Outlook u otro proveedor que no tengas en el otro dispositivo.

En el iPhone, crea un nuevo evento y toca en "Calendario" dentro del evento. Asegúrate de elegir uno bajo la sección iCloud y no otra cuenta. Te dejo más información acerca de las cuentas de calendario de iCloud, Google, Exchange o Yahoo por aquí 👉 Cambiar los ajustes de la app Calendario del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Por último, esta guía puede ser de tu interés y gustarte 👉 Configurar varios calendarios en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 29, 2025 12:27 p. m. en respuesta a Sewi

¡Hola, Sewi! 👋

Gracias por participar en la Comunidad de Apple . 

En el iPhone, ve a Ajustes > [tu nombre] > iCloud y asegúrate de que "Calendario" esté activado. Desactívalo y vuelve a activarlo. Haz lo mismo en el iPad.

Por otro lado, asegúrate de que lo estás guardando en un calendario de iCloud y no en uno de Gmail, Outlook u otro proveedor que no tengas en el otro dispositivo.

En el iPhone, crea un nuevo evento y toca en "Calendario" dentro del evento. Asegúrate de elegir uno bajo la sección iCloud y no otra cuenta. Te dejo más información acerca de las cuentas de calendario de iCloud, Google, Exchange o Yahoo por aquí 👉 Cambiar los ajustes de la app Calendario del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Por último, esta guía puede ser de tu interés y gustarte 👉 Configurar varios calendarios en el iPhone - Soporte técnico de Apple (ES).

Si tienes alguna pregunta no dudes en hacérnosla saber 🙂.

Un saludo 🙋‍♂️

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Calendario no se sincroniza entre iPhone y iPad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.