Como comunicarme con Apple por problemas con reembolso negado

cancelé mi suscripción, pedí un reembolso y me fue negado, estoy desesperada, incluso me comuniqué con la aplicación para una solución y me dicen que ellos no tienen problema que es cosa del soporte de apple, ya no me da la opción de reembolso pero de verdad lo necesito para pagar mi escuela son $1143.00 perdidos, necesito recuperarlos, si alguien de apple pudiera decirme qué hacer

[Título gestionado por un moderador] Título Original: ME RECHAZARON MI REEMBOLSO AÚN SABIENDO MI PROBLEMA

iPhone 12, iOS 18

Publicado el jul 4, 2025 10:59 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 4, 2025 12:20 p. m. en respuesta a Ferchi2345

Buenas tardes, Ferchi2345

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español. Vamos a ver si podemos ayudarte entre todos a resolver este problema en referencia a su reembolso.

¿De qué suscripción se trata? ¿de iCloud, Apple Music, ...?

Si es de una app de terceros, tiene dos opciones:

ℹ️ Comenzar la cancelación

ℹ️ Iniciar una solicitud de reembolso

Lo extraño que la app no esté ofreciéndole una solución o una intermediación con Apple.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como comunicarme con Apple por problemas con reembolso negado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.