Error de acceso a página en Mac

Holas, ¿cómo están?

Quiero iniciar sesión en una página que suelo usar en mi antigua MacBook Air M1. Ahora tengo una M4 y, al intentar acceder a la misma página, me aparece el siguiente mensaje: «La zona horaria, la fecha o el reloj de su ordenador u otro dispositivo están configurados incorrectamente. Asegúrese de que la fecha y el reloj coincidan con su zona horaria». Pero la configuración es correcta. Necesito ayuda.

Muchas gracias

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Acceso a página

MacBook Air 13″, macOS 15.5

Publicado el jul 1, 2025 10:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 28, 2025 12:46 a. m.

Buenos días dolores29

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

¿Estás usando Safari para entrar en esa página o estás usando otro navegador como Chrome o Firefox?.

Comprueba en Ajustes > General > Fecha y hora >

Y ahí puedes comprobar que la zona horaria, ciudad más cercana y demás este todo correctamente actualizado.

Por si acaso, desactiva en esa pantalla la opción de "Ajustar hora y fecha automáticamente" y luego vuelve a activarlo. A ver si con eso se soluciona.

Nos vas contando cómo evoluciona el tema.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 28, 2025 12:46 a. m. en respuesta a dolores29

Buenos días dolores29

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de  en español.

¿Estás usando Safari para entrar en esa página o estás usando otro navegador como Chrome o Firefox?.

Comprueba en Ajustes > General > Fecha y hora >

Y ahí puedes comprobar que la zona horaria, ciudad más cercana y demás este todo correctamente actualizado.

Por si acaso, desactiva en esa pantalla la opción de "Ajustar hora y fecha automáticamente" y luego vuelve a activarlo. A ver si con eso se soluciona.

Nos vas contando cómo evoluciona el tema.

Un saludo

Error de acceso a página en Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.