Problemas con AutoFirma en macOS
Tengo un iMac Retina 5K, 27 pulgadas, 2019, con Sequoia 15.5.
En la sede electrónica del gobierno de canarias me sale este mensaje cuando intento usar mi certificado digital y validarme (Error en la firma: [java.util.concurrent.TimeoutException] No se pudo contactar con AutoFirma).
En otras web de Sede Electrónica de la Administración estatal me deja entrar pero cuando intento firmar el documento no me deja.
La versión de AUTOFIRMA es la 1.8.3, que tengo instalada también en mi MacBook Pro (Retina 13 pulgadas, principios de 2015) con Monterrey (v12.7.6), donde todo funciona correctamente, pero no así en el iMac.
He seguido los pasos de Determinar la validez de un certificado con la ayuda de Acceso a Llaveros en la Mac - Soporte técnico de Apple (MX) y he configurado los certificados de forma idéntica en ambos ordenadores pero no hay solución, principalmente porque en todos los certificados están en Genérico y desconozco que debería poner en S/MIME o SSL.
Gracias por la ayuda.
[Título gestionado por un moderador]
Título Original: Error en la firma: [java.util.concurrent.TimeoutException] No se pudo contactar con AutoFirma
iMac 27″, macOS 15.5