La cámara del iPhone no funciona en las aplicaciones

Buenas noches!, hace 1 mes que tengo este problema con mi iphone, es un iphone 15 plus, pasa que al momento de yo querer utilizar la cámara para otras aplicaciones como TikTok, Snapchat, Facebook me aparece todo en negro, no sale el puntito verde que indica que se está usando la cámara, pero cuando tomo una foto en la cámara nativa sale todo normal, incluso en Instagram me sale bien todo, y pues la verdad ya se me hizo algo odioso, he borrado y he vuelto a descargar las mismas aplicaciones, pero el problema sigue persistiendo

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Mi cámara no sirve al usar otras aplicaciones

iPhone 15 Plus, iOS 18

Publicado el jun 30, 2025 08:58 p. m.

Responder
6 respuestas

jun 30, 2025 09:34 p. m. en respuesta a grecia_01

grecia_01

Lamento leer el problema tan curiosos pero vamos a ver si lo podemos resolver; en este caso gracias por hacer la prueba de volver a resintalar las aplicaciones, el siguiente paso es ver si tienes la última actualización, en caso de que no te recomiendo que lo actualices solo a versiones oficiales, no uses versiones Beta por que tienen fallos.

En caso de que el problema siga aun actualizado te recomiendo que hagas un respaldo y que restaures tu iPhones desde una computadora ya que puede ser el sistema operativo que tenga el problema.

Saludos y nos cuentas como resultó.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

La cámara del iPhone no funciona en las aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.