Mail no acepta la contraseña que uso en el iPhone

hola

Elimine ya la cuenta de Outlook en la Mac, para volverla activar me es imposible.

la contraseña si la acepta en el iPhone pero en la laptop no.

¿Cómo lo puedo resolver? para volver activar la cuenta

[Titulo gestionado por un moderador]

Título Original: la contraseña del correo No la acepta en la mac y si la acepta en el iphone ¿cómo puedo resolverlo? ya desactive la cuenta y me es imposible volverla activar

MacBook Air, macOS 15.5

Publicado el jun 29, 2025 12:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el jul 22, 2025 03:15 a. m.

Una vez que tuve problemas con las contraseñas del Mail accedí a Acceso a Llaveros y borré todo lo relacionado con la cuenta de correo problemática.

Usa la "lupa" para encontrar lo que buscas. Actualmente diría que solo deberías tener tres ítems que empezaran por:

com.apple.account.Google....

Tal vez ahora estén en la nueva app Contraseñas. En mi caso no aparecen pero puede ser porque Mail no me las ha pedido desde antes de actualizar.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

jul 22, 2025 03:15 a. m. en respuesta a glenda160

Una vez que tuve problemas con las contraseñas del Mail accedí a Acceso a Llaveros y borré todo lo relacionado con la cuenta de correo problemática.

Usa la "lupa" para encontrar lo que buscas. Actualmente diría que solo deberías tener tres ítems que empezaran por:

com.apple.account.Google....

Tal vez ahora estén en la nueva app Contraseñas. En mi caso no aparecen pero puede ser porque Mail no me las ha pedido desde antes de actualizar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mail no acepta la contraseña que uso en el iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.