Como eliminar el bloqueo de activacion del Apple Watch

Buen día mi primo me

vendio un Watch serie 6 solo que él vive en USA y yo estoy en Mexico me paso su correo y su número y 3 posibles claves pero ninguna funciona y el ya no la recuerda y el reloj está bloqueado no lo puedo usar cren que tenga solución

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Apple Watch bloqueado

Apple Watch Series 6, watchOS 11

Publicado el jun 28, 2025 05:29 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 29, 2025 11:06 a. m. en respuesta a Antony4963

Cordial saludo y gracias por estar en la comunidad de soporte de Apple en español.

Comprendo que no le es posible el vincular su Apple Watch debido a que presenta un bloqueo de activación y no saben cuál es la contraseña correcta.

Lo más sencillo o la última opción que tiene en su caso es que su primo consiga la factura de comprar original del Apple Watch y enviar una solicitud para eliminar el bloqueo de activación, si logra encontrar la factura puede enviar la solicitud usando Enviar una solicitud de eliminación del bloqueo de activación

Nos cuenta cómo le va, aquí estaremos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como eliminar el bloqueo de activacion del Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.