Como recuperar una Cuenta de Apple

Buenas tardes, cree por error una cuenta de menor de edad desde mi Icloud y la eliminé. Sin embargo, no cerré sesión porque no me permitía y pensé que al eliminarla quedaría todo bien:( aún puedo utilizar el iphone normal, porque la App Store está ligada a mi cuenta principal sólo me aparece en la pantalla varias veces que inice sesión, ya pasaron 6 días desde la eliminación e intenté recuperar la cuenta pero creo que ya se eliminó completamente, tengo el código que apareció y no sé cómo puedo contactar con el soporte técnico. Aclaro que adquirí mi Iphone de un amigo lejano y no puedo contactar con él para que me facilite la factura o algo. Sin embargo, ya llevo utilizando el iphone por varios años.

Ayuda por favor:(

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Quiero recuperar mi cuenta

Publicado el jun 28, 2025 04:00 p. m.

Responder
1 respuesta

jul 15, 2025 10:21 a. m. en respuesta a Laura1237

Hola buenas!

En este caso puedes llamar directamente y explicar tu caso. Ten a mano:

• El código de eliminación que mencionas
  • Tu Apple ID principal
  • El número de serie del iPhone (lo encuentras en Ajustes > General > Información)

Si no quieres hacer una llamada telefónica puedes usar el soporte online:

1. Ve a support.apple.com/es-es
  2. Elige tu producto (iPhone)
  3. Selecciona el problema (por ejemplo, “ID de Apple” o “Cuenta infantil”)
  4. Elige “Chatear ahora” o “Solicitar llamada

Este es el mejor método si no tienes factura, ya que puedes explicar que llevas años usando el dispositivo y que fue adquirido de segunda mano.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como recuperar una Cuenta de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.