Defectos de fábrica en iPhone 14 plus problemas con camara trasera y linterna

Cuando activo la cámara o el flash, desde cualquier aplicación, la pantalla se queda en negro y el flash no prende. Esta es la segunda vez que sucede. Hace unos meses presentó el mismo problema y lo llevé a un MacStore, dentro del año de garantía. Me comentaron en la tienda que ese modelo presentó fallas de fábrica y lo repararon. Ahora que vuelve el problema lo llevé a la tienda nuevamente, pero me comentan que la reparación solo tiene 3 meses de garantía. Entonces busqué soporte en línea, en donde me dieron un link (Programa de servicio de iPhone 14 Plus para problemas con la cámara posterior - Soporte técnico de Apple ) para buscar mi numero de serie y ver si mi iphone forma parte del programa de reparaciones del iphone 14. Cuando metí el no. de serie resultó que no forma parte del programa por alguna razón. ¿Qué puedo hacer en este caso?

las dos veces que se presentó este problema fue justo después de una actualización del software.

iPhone 14 Plus, iOS 18

Publicado el jun 28, 2025 09:19 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 3, 2025 11:24 a. m. en respuesta a Sophi_V

¡Hola Sophi_V👋!

Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

Lamento mucho que estés experimentando estos inconvenientes con tu iPhone.

Para investigar tu caso más de cerca, te recomiendo que te pongas en contacto directo con el soporte técnico de Apple usando una de las siguientes maneras:

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple:

Encontrar ubicaciones - Apple.

¡Mucha suerte 🍀!

Un saludo cordial🙋‍♂️.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Defectos de fábrica en iPhone 14 plus problemas con camara trasera y linterna

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.