Tiempo de carga de Magic Mouse 2

Hola, tengo un Magic Mouse 2 en color negro, y he revisado en google u otros foros cuanto es el tiempo de carga de la batería del Magic Mouse y encontré que es alrededor de 2horas para una carga completa. En realidad no suelo usar mucho el mouse ya que en su mayoría de veces uso el trackpad de la MacBook Pro. Sin embargo, hoy lo puse a cargar; conecte su cable original al mouse y por el otro extremo lo conecté al adaptador de corriente de Apple de 20w que suelo usar para cargar mi iPhone, y ya lleva más de 4 horas y está al rededor de 70%. ¿Está malogrado? o es porque hace mucho tiempo no lo cargaba. Creo que es la 2da o 3era vez que lo cargo. Anteriormente no me había percatado del tiempo porque recién hoy averigüé el tiempo promedio de carga y me ha llamado la atención. Gracias de antemano por el tiempo en responder a mi consulta o problema.

Preguntas:

¿Debo cargarlo con otro adaptador de corriente de mayor watts?

¿Debo solo cargarlo desde la misma MacBook?

¿El rango que menciono es preocupante? o puede ser por el tiempo regular que pasó desde su última carga?

MacBook Pro 14″, macOS 15.5

Publicado el jun 26, 2025 10:57 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tiempo de carga de Magic Mouse 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.