Condición de batería de iPhone bajo rápidamente en menos de un mes.

Buenos días.

En Junio de hace un año adquirí él iPhone 15 Pro Max, desde que lo tuve supe de los cuidados que le debía de dar al equipo para que no se bajara la condición de la batería, a tal grado que a inicios Mayo de este año apenas bajo a 97%.

sin embargo, a inicios de Junio bajó a 96%, esto fue porque no le daba su correcto uso y cuidado y lo volví a dar para que no se bajara. Y apenas hoy 26 de Junio me doy cuenta que ya está en 95% la condición. Ósea, que en menos de dos meses ya me bajó en 3% la condición de batería.

Cuento con AppleCare, creen que es normal o ya es necesario que lo lleve a Garantía al centro de distribución Apple?

iPhone 15 Pro Max, iOS 18

Publicado el jun 26, 2025 08:22 a. m.

Responder
1 respuesta

jul 4, 2025 10:08 p. m. en respuesta a manuel_escamilla28

Pues estas muy bien la verdad. El mío va a cumplir un año el 13 de julio, también iPhone 15 pro Max, y ya tengo 91% de condicion

Por ejemplo mi anterior 13 PM lo entregue después de 2 años y medio con 87% de condición, y al ritmo que lleva el 15, en dos años y medio voy a estar por debajo del 80 fijo

[Gestionado por un moderador]

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Condición de batería de iPhone bajo rápidamente en menos de un mes.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.