Solicitar reembolso de Apple pasado el plazo

Los primeros días de Octubre del 2024 descargue y adquirí una prueba gratuita de 7 días de PicsArt. El séptimo día cancele la suscripción y la desinstale. Supuse que todo estaba Okay. Hasta que un día revise mis estados de cuenta y vi que me habían cargado la suscripción anual. Ya habían pasado 3 meses aproximadamente y ya no aparecía en la lista para solicitar el reembolso. Intente en la web de PicsArt y a través de Apple pero nunca me solucionaron nada. Alguien sabe que puedo hacer, ya que hice los procedimientos de manera correcta. El error fue que por confiado no revise mi estado de cuenta al mes siguiente.

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Reembolso después del plazo.

iPhone 15, iOS 18

Publicado el jun 23, 2025 09:17 p. m.

Responder
1 respuesta

jun 24, 2025 03:13 a. m. en respuesta a LeandroXapilliquen

👋 Hola, gracias por participar en las Comunidades Apple en Español 

Por lo que nos comenta, adquirió una suscripción y después solicitó la cancelación de la misma. Sin embargo, se le facturó por error al mes siguiente, y ahora no le aparece dicha compra para solicitar el rembolso.

Para solucionar el problema, le invitó a que siga estos pasos:

Imagen a modo de ejemplo

1. Busque en su correo la factura de dicha compra
  2. En la factura, comprueba qué se compró y qué cuenta de Apple se utilizó.
  3. Accede a reportaproblem.apple.com y pulse "Cuenta de Apple" > "Todo"

Si no encontró el recibo o no le aparece el cargo en reportaproblem.apple.com, compruebe que esta usando la cuenta de Apple ID que realizo la compra y que no tiene ningún pedido pendiente de cargo.

Puede intentar contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple en caso de que no le halla sido posible solicitar el reembolso mediante reportaproblem.apple.com, deberá de facilitarles alguna información para que ellos puedan comprobar el cargo e informarle de la posibilidad de obtener un reembolso. Puede contactar con el Soporte Técnico Oficial de Apple mediante uno de estos métodos:

🙂Espero haberle ayudado y quedo a su disposición para otras dudas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Solicitar reembolso de Apple pasado el plazo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.