Administrar el almacenamiento de WhatsApp en iCloud

Hola. Quiero pasar de icloud plus a icloud gratuito y no puedo pues me indica que tengo 6GB usados sólo por whatsapp. Deshabilité y borré todo el otro contenido, por lo que sólo topo con esto. Whatsapp no me respalda nada, ni tampoco nunca le he pedido hacerlo, según la configuración de mi teléfono. Ya desactivé todos mis antiguos teléfonos asociados a mi cuenta de icloud. También fuí a la administración de espacio de mi cuenta de icloud desde mi mac y desde mi iphone, pedí borrar esos datos; y simplemente no se borran esos 6GB.

No sé qué hacer, siento que me están obligando a tener icloud plus.

¿Qué puedo hacer?

[Título gestionado por un moderador]

Título Original: Almacenamiento de whatsapp en icloud

MacBook Pro 13″

Publicado el jun 23, 2025 12:32 p. m.

Responder
2 respuestas

jun 23, 2025 03:37 p. m. en respuesta a nicknamenick

Buenas noches, nicknamenick

Lo primero de todo, Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.

¿Podrías compartir con la Comunidad una captura de pantalla para ver esa barra de progresión de iCloud de tu iPhone? Tanto datos en iCloud Drive, datos de otras apps, los datos de la app Salud, Notas, Mensajes... A ver si entre todos te podemos ayudar a poder hacer ese

🔗 Te dejo varios enlaces que seguro que podrían servirte de ayuda:

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Administrar el almacenamiento de WhatsApp en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.